Lo más emocionante

0

December 31, 2012 by skok

Hace poco arrancando un curso les pedí que al presentarse contaran qué era lo más emocionante que les había pasado este año. Fue imposible.

Ninguno fue capaz de encontrar nada, es más, les descolocó la pregunta y se notó que no estaban acostumbrados a pensar en su vida en esos términos. En skok han pasado tantas cosas este año que no sabría por dónde empezar, pero si me lo hubieran preguntado hace tiempo supongo que también me habría encogido de hombros como ellos. Como dice Jaume, “hace cuatro años yo era una persona muy diferente…”

Más allá de todos los proyectos interesantes y los clientes molones que he conocido, ha sido el año del AOS2012, de unutopia, el lanzamiento de Creatibi, la jornada en Ibercaja Zentrum, el taller de storytelling, Stoos Stampede, la charleta en Biko, Betacodex en Barcelona, Play4Agile, el taller de juegos en CyliconValley, el Co-Fest en Benasque y tantas cosas más. Desde luego en intensidad el 2012 vence por goleada.

Pero con mucha diferencia lo mejor del año ha sido conoceros a muchos de vosotros, y conoceros MÁS a otros muchos de vosotros. Así que gracias a todos por estar ahí, estoy deseando ver quién aparece en 2013. Habrá más y mejor, seguro.


0 comments »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>